Turismo Rural Solidario


Son muchas las etapas por las que se pasa en la vida, y son muchas vidas las que nos hacen evolucionar, (generación tras generación).

La sociedad actual ha evolucionado y se ha hecho más sensible a las desgracias de los que nos rodean.

Aunque todavía nos queda mucho por avanzar, estamos en el camino correcto.

Cada uno aportamos lo mejor de nosotros mismos para intentar mejorar nuestro círculo más cercano.

Para ello, muchos se ofrecen voluntarios para ayudar desinteresadamente a personas ancianas solas, familias desestructuradas, etc.

Los avances en medicina, han podido poner remedio a muchas enfermedades que hasta la fecha eran incurables, pero para ello, han necesitado la ayuda de gente concienciada con la sociedad, capaces de dedicar unos minutos de su tiempo para dar sin recibir nada a cambio, (salvo su satisfacción personal, donantes de sangre, donantes de órganos, médicos que ponen en riesgo su salud en lugares insospechados por ayudar a los más desfavorecidos, etc.

Personas que acuden en ayuda del prójimo en las grandes catástrofes, bomberos, policías, miembros de ONGs, etc.

El siglo XXI se caracteriza por un gran avance en la comunicación y desarrollo a nivel mundial. Esto facilita el gran movimiento de personas por todo el mundo que necesitan alojarse para llevar a cabo actividades de toda índole, culturales, turísticas, religiosas, de Ocio, etc.

Las casas rurales, en contacto directo con la madre NATURALEZA, tenemos una herramienta de un valor extraordinario que podemos ofrecer a la Sociedad SOLIDARIA a unos precios ventajosos en agradecimiento a tanta GENEROSIDAD recibida.

Es lo menos que podemos hacer.

Es lo que hacemos y ofrecemos en CrAs (Casas Rurales Amigas) porque somos un grupo de personas evolucionadas, que valoran en su justa medida la palabra AMISTAD, en nuestro grupo en particular y hacia el conjunto de la Sociedad en general.

Si eres una persona SOLIDARIA, tu lugar está en CrAs.

Casa Rural El Recuerdo hace parte de está bella iniciativa.

Visita la web www.casasruralesamigas.com y conocerás los acuerdos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Grullas en la dehesa

MONASTERIO DE GUADALUPE- MONASTERY OF GUADALUPE

Aceite de Oliva